Es Noticia
El Espanyol reacciona: estudio por un nuevo fichaje (inmediato)

El Espanyol reacciona: estudio por un nuevo fichaje (inmediato)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rufete y Perarnau, en la presentación del primero como director de fútbol del Espanyol.
Rufete y Perarnau, en la presentación del primero como director de fútbol del Espanyol.

El Espanyol sumó este pasado sábado una importantísima victoria ante el Rayo Vallecano en la que hombres como Borja Iglesias, Wu Lei o Sergi Darder fueron protagonistas por sus goles, sin embargo, hubo un triste protagonista: Pablo Piatti. El argentino y su lesión abren la puerta a un nuevo -e inmediato- fichaje.

Tal y como ha informado durante la jornada del domingo COPE, el Espanyol estaría estudiando la posibilidad de incorporar a un nuevo hombre para ocupar la plaza de Pablo Piatti, lesionado de larga duración tras romperse -de forma completa- el ligamento cruzado anterior.

Según la citada fuente, el club deberá consultar la operación con LaLiga Santander y, en caso de recibir la aprobación de la misma, valorar la llegada de un hombre libre o de LaLiga para completar su plantilla.

Aunque la lesión de Piatti dejaría un hueco en el ataque, el club también podría incorporar, con ficha libre, a un jugador para otra posición, dado las recientes llegadas de Ferreyra y Wu Lei para el ataque de Rubi.

Así anunció el Espanyol la lesión de Piatti

El Espanyol ha emitido este domingo el parte médico de Pablo Piatti y ha confirmado la gravedad de la lesión del jugador argentino. 

El mismo reza lo siguiente:

"Pablo Piatti deberá pasar por el quirófano como consecuencia de la lesión que se produjo en el partido ante el R. Vallecano. El delantero, que tuvo que retirarse antes del descanso, ha sido sometido a nuevas pruebas, en la Clínica Corachán, que confirman una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal y como se intuía en el primer diagnóstico anunciado anoche.

El jugador mantendrá reposo absoluto en su domicilio durante los próximos días hasta que pase un nuevo control en el que se determinarán las pautas de la intervención quirúrgica".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    ‌llevate a marquitos 17 años del juvenil del RUBÍ de 1a. RÁPIDO..LISTO...INCONBUSTIBLE....INAGOTABLE... EN CARRERA...

Cargando