Noticias Espanyol: Opciones para Sustituir a Pablo Piatti
Secciones

¿Quién completará el ataque de Rubi sin Piatti?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 23:01
Rubi, durante el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Rubi, durante el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Espanyol, no gana para malas noticias. El técnico blanquiazul, en plena reconstrucción de su equipo tras la mala racha, perderá a Pablo Piatti de aquí a final de temporada por una desgraciada lesión. Sin Baptistao, en China, y sin Piatti, ¿quién completará el ataque?

La principal opción, tras su increíble partido este pasado sábado en Cornellá, es Wu Lei. El delantero chino, máximo goleador de la competición asiática durante los últimos cinco años, ha aportado un grado de ilusión, expectación y fútbol a una plantilla necesitada de estímulos para volver a su mejor versión.

Sus minutos en Cornellá han enamorado a todos aquellos que lo veían como una simple aportación de marketing y su técnico, que se vació de buenas palabras hacia su figura, podría apostar por él para ocupar el puesto de Piatti.

Con Borja Iglesias y Sergio García como indiscutibles, la otra opción de Rubi es incorporar a Ferreyra al ataque. El argentino, con más experiencia en Europa, no estuvo del todo fino ante el Rayo Vallecano y parece que necesita minutos para recuperar su mejor versión.

En el club creen que su aportación puede ser fundamental de aquí a final de curso y su cesión, tras la firma de ambos clubes, se prolongará una temporada más, con lo que Rubi debe confiar en su figura también para reestablecer el orden en el Espanyol.

El mercado abre una opción

Tal y como ha informó durante la jornada del domingo COPE, el Espanyol estaría estudiando la posibilidad de incorporar a un nuevo hombre para ocupar la plaza de Pablo Piatti, lesionado de larga duración tras romperse -de forma completa- el ligamento cruzado anterior.

Según la citada fuente, el club deberá consultar la operación con LaLiga Santander y, en caso de recibir la aprobación de la misma, valorar la llegada de un hombre libre o de LaLiga para completar su plantilla.

Aunque la lesión de Piatti dejaría un hueco en el ataque, el club también podría incorporar, con ficha libre, a un jugador para otra posición, dado las recientes llegadas de Ferreyra y Wu Lei para el ataque de Rubi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *