Es Noticia
¿Quién completará el ataque de Rubi sin Piatti?

¿Quién completará el ataque de Rubi sin Piatti?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, durante el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Rubi, durante el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Espanyol, no gana para malas noticias. El técnico blanquiazul, en plena reconstrucción de su equipo tras la mala racha, perderá a Pablo Piatti de aquí a final de temporada por una desgraciada lesión. Sin Baptistao, en China, y sin Piatti, ¿quién completará el ataque?

La principal opción, tras su increíble partido este pasado sábado en Cornellá, es Wu Lei. El delantero chino, máximo goleador de la competición asiática durante los últimos cinco años, ha aportado un grado de ilusión, expectación y fútbol a una plantilla necesitada de estímulos para volver a su mejor versión.

Sus minutos en Cornellá han enamorado a todos aquellos que lo veían como una simple aportación de marketing y su técnico, que se vació de buenas palabras hacia su figura, podría apostar por él para ocupar el puesto de Piatti.

Con Borja Iglesias y Sergio García como indiscutibles, la otra opción de Rubi es incorporar a Ferreyra al ataque. El argentino, con más experiencia en Europa, no estuvo del todo fino ante el Rayo Vallecano y parece que necesita minutos para recuperar su mejor versión.

En el club creen que su aportación puede ser fundamental de aquí a final de curso y su cesión, tras la firma de ambos clubes, se prolongará una temporada más, con lo que Rubi debe confiar en su figura también para reestablecer el orden en el Espanyol.

El mercado abre una opción

Tal y como ha informó durante la jornada del domingo COPE, el Espanyol estaría estudiando la posibilidad de incorporar a un nuevo hombre para ocupar la plaza de Pablo Piatti, lesionado de larga duración tras romperse -de forma completa- el ligamento cruzado anterior.

Según la citada fuente, el club deberá consultar la operación con LaLiga Santander y, en caso de recibir la aprobación de la misma, valorar la llegada de un hombre libre o de LaLiga para completar su plantilla.

Aunque la lesión de Piatti dejaría un hueco en el ataque, el club también podría incorporar, con ficha libre, a un jugador para otra posición, dado las recientes llegadas de Ferreyra y Wu Lei para el ataque de Rubi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando