El Espanyol Descarta Acudir al Mercado de Fichajes por Pablo Piatti
Secciones

El mercado, descartado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 23:01
Piatti, durante  el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Piatti, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

El Espanyol consiguió el pasado sábado una importantísima victoria en su lucha por evitar el descenso, pero la misma tuvo un duro peaje que puede lastrar al equipo de cara a lo que resta de temporada.

Pablo Piatti cayó lesionado de gravedad ante el Rayo Vallecano y se perderá lo que resta de temporada al tener que pasar por quirófano para tratar la "rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha" de la cual informó el cuadro perico el pasado domingo.

Ante la importancia de su lesión, el Espanyol se planteó acudir al mercado de fichajes para poder reemplazar al jugador argentino y tenía pensado elevar la consulta a LaLiga, pero finalmente, según informa Marca, la dirección deportiva blanquiazul ha tomado la determinación de no acudir al mercado y que Rubi concluya la temporada con la plantilla de la que actualmente dispone.

Los motivos responden a las pocas opciones que ofrece el mercado a estas alturas del año además de al buen rendimiento que ha ofrecido Wu Lei en sus dos primeros partidos como jugador del Espanyol.

La adaptación del atacante chino a LaLiga era una de las grandes incógnitas que planeaba sobre la dirección deportiva, pero ha demostrado en poco tiempo que tiene nivel y capacidad para entrar en los planes de Rubi casi de inmediato.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: