Kelme se Queda sin Camisetas de Wu Lei para China
Secciones

¡China reclama más camisetas del Espanyol!

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 14:12
Presentación de Wu Lei con el Espanyol.
Presentación de Wu Lei con el Espanyol.

El Espanyol consiguió durante este mercado de fichajes invernal firmar a Wu Lei, convirtiéndose el atacante en el segundo futbolista chino en la historia de LaLiga Santander.

El jugador asiático ha rendido a buen nivel en sus dos apariciones, hasta la fecha, con el conjunto perico, y ello unido a la condición de estrella que tiene el futbolista en el país más poblado del mundo han hecho que el cuadro blanquiazul pase a ser seguido de forma masiva en China. 

Tanto es así que la camiseta de Wu Lei se ha convertido, desde que llegara al club el pasado 28 de enero, en la más vendida en la tienda oficial del club junto a las de Borja Iglesias y Marc Roca.  

La locura en China a raíz de su llegada ha sido tal que Taobao, la principal plataforma de compra y venta de artículos en el gigante asiático, ha vendido hasta 5.000 camisetas de Wu Lei en la última semana. 

La mayoría de las tiendas alojadas en la plataforma anteriormente citada se han quedado sin existencias y han solicitado a Kelme que les envíe más. Debido a la alta demanda, los precios se han visto incrementados en una cantidad de alrededor de 15 euros. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: