Es Noticia
El Espanyol tiene casi atado a un portero para la próxima temporada

El Espanyol tiene casi atado a un portero para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Remiro entrenando en las instalaciones de Lezama
Alex Remiro entrenando en las instalaciones de Lezama

El Espanyol ya está trabajando en lo que será la temporada 2019/20. El club perico es conocedor, como no podía ser de otra forma, de las situaciones contractuales de los jugadores de su plantilla, y busca relevo para los puestos en los que contará con bajas casi confirmadas. 

Una de las demarcaciones en las que tendrá que buscar relevos será en la portería puesto que Roberto Jiménez acaba contrato con los blanquiazules en junio y el club no tiene intención de renovar su contrato. 

Por ello, según avanza Marca, el club ya tiene señalado el nombre de Álex Remiro, que también finaliza contrato con el Athletic Club, y que ya ha recibido llamadas, según el mismo medio del conjunto perico, que es el que más fuerte está pujando por el cancerbero, apartado por su club ante su negativa a renovar.

Remiro, de 23 años, aún no ha debutado en LaLiga Santander, y es el tipo de perfil que busca la entidad catalana estando en la mente de la dirección deportiva que se acabe de formar junto a Diego López y que comience mientras a disputarle la titularidad.

En cualquier caso, aunque desde el mismo medio aseguran que las reuniones que se han producido entre las partes han resultado positivas, Remiro no es el único futbolista que tienen en mente en la dirección deportiva del cuadro perico de cara a la próxima campaña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio nogales alcantara

    ‌ no solo la portería tiene que reforzar la delantera también la tiene muy mermada para la próxima temporada que de alguna alegría más que este año gracias

Cargando