Es Noticia
Importante baja en el entrenamiento de este miércoles

Importante baja en el entrenamiento de este miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wu Lei, Granero, Melendo, Lluís López y Dídac.
Wu Lei, Granero, Melendo, Lluís López y Dídac.

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà se entrenó este miércoles al margen del grupo, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, según informó la entidad blanquiazul.

Los médicos están pendientes de la evolución del defensor. De momento, el canterano, titular habitual en los planes de su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no está descartado para participar en el partido del próximo domingo en Mestalla frente al Valencia.

Por otra parte, los jugadores Hernán Pérez, Óscar Duarte y Naldo también siguen trabajando al margen de sus compañeros. En principio, ninguno de los tres futbolistas debería estar disponible para el encuentro de este fin de semana.

El atacante Pablo Piatti, finalmente, es baja segura, al sufrir contra el Rayo Vallecano una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el lateral interno de su rodilla derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando