Mario Hermosos sobre el RCDE Espanyol en LaLiga Santander
Secciones

Hermoso: "No nos deben subestimar, que nadie piense que estaremos abajo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 14:14
Mario, en un entrenamiento del Espanyol.
Mario, en un entrenamiento del Espanyol.

El central del Espanyol Mario Hermoso afirmó este viernes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que pese a la situación del equipo en la clasificación nadie puede "subestimar" al grupo.

El defensa blanquiazul se mostró ambicioso de cara a lo que resta de temporada: "La distancia con los equipos de arriba es muy recortable, todavía quedan muchos puntos en juego"

"Que nadie piense que estaremos abajo", añadió el futbolista españolista y recordó que el vestuario ha demostrado que es capaz de "hacerlo mejor".

Hermoso aseveró que el bloque ha aprendido de sus errores y ha tomado nota de cara al futuro: "Hemos tenido varios fallos que nos han penalizado y debemos aprender de ello".

"Sabemos cómo afrontar cada encuentro y también, cuando vengan, los momentos malos. Hemos vivido de practicar un buen fútbol y ser sólidos atrás", analizó.

El central blanquiazul valoró la situación del Valencia, próximo rival del Espanyol, este domingo en Mestalla: "Que sus jugadores estuvieran en su mejor estado de forma era cuestión de tiempo y ahora pasan por un momento magnífico. A nosotros nos gustan los retos".

Mario Hermoso, cuestionado sobre su futuro en la entidad catalana, subrayó que estará toda la vida "agradecido" al Espanyol, porque "Es el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera, estoy encantado aquí, me gusta mucho esta entidad y su filosofía", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?