Es Noticia
El Espanyol estudia fichar a un sustituto para Piatti

El Espanyol estudia fichar a un sustituto para Piatti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Piatti se lleva las manos a la cabeza tras ser retirado del RCDE Stadium.
Piatti se lleva las manos a la cabeza tras ser retirado del RCDE Stadium.

La parcela deportiva del Espanyol está valorando el posible fichaje de un sustituto para el extremo argentino Pablo Piatti, lesionado de larga duración, según explicó este sábado el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en rueda de prensa.

El técnico se mostró partidario de esta posibilidad. "Se está estudiando y a mí me gustaría. Sería interesante que se hiciera", afirmó el preparador blanquiazul, que en poco tiempo ha perdido al extremo derecho brasileño Leo Baptistao, traspasado al Wuhan Zall chino, y a Pablo Piatti.

El argentino sufrió, durante el partido contra el Rayo Vallecano de la semana pasada, una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral de su rodilla derecha. El futbolista pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada.

La Real Federación Española de Fútbol establece que los clubes podrán fichar un sustituto para un futbolista cuyo tiempo de baja sea superior a cinco meses.

La entidad que así lo decida tiene un mes desde el día en el que se produjo la lesión para hacerlo. No se podrán incorporar jugadores de competiciones extranjeras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando