Es Noticia
Doble (y duro) parte médico en el Espanyol

Doble (y duro) parte médico en el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio García, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).
Sergio García, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).

El Espanyol, a través de un comunicado web, ha anunciado este viernes un doble parte médico -con permiso de los jugadores- en el que trae tanto buenas como malas noticias: Sergio García se cae, Duarte vuelve con el grupo.

Así reza el comunicado:

"Las pruebas que se le han practicado en las últimas horas a Sergio García desvelan una lesión intratendinosa en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que podría tenerle de baja alrededor de seis semanas.

Sergio García, que acabó el entrenamiento del viernes con molestias en el tobillo derecho después de una acción absolutamente fortuita, no ha podido participar en el entrenamiento de esta mañana. Tras las pruebas complementarias realizadas, y la confirmación de la lesión intratendinosa en el pie derecho, el jugador ha sido visitado esta misma mañana por el doctor Ramón Cugat y ha iniciado un tratamiento conservador que se prolongará durante los próximos días en los que se evaluará nuevamente su evolución.

Por otro lado, Óscar Duarte ya ha comenzado a participar de forma activa en los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El defensa está completando la fase final de readaptación y la previsión es que la próxima semana vaya incrementando el ritmo de trabajo de forma progresiva".

Además de ello, Rubi comunicó en sala de prensa que Dídac ha tenido una "semana extraña" y podría sumarse a la lista de bajas: "Dídac Vilà ha tenido una semana extraña, con molestias, y después con cuestiones estomacales. Sergio García tiene problemas en el tendón de Aquiles. Me preocupa cuando las lesiones coinciden en una posición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando