Es Noticia
El uno por uno del Espanyol en Mestalla

El uno por uno del Espanyol en Mestalla

DMQ
Alineación del Espanyol en Mestalla (Vía: LaLiga).
Alineación del Espanyol en Mestalla (Vía: LaLiga).

El Espanyol conseguía un importante empate (0-0) en Mestalla ante el Valencia. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.


Diego López [8]: Notable alto para el encuentro del guardameta gallego. Muy serio durante todo el choque y salvó a su equipo en varias ocasiones.

Rosales [6]: De menos a más. Tuvo la difícil tarea de detener las innumerables cabalgadas de Cheryshev y de Gayà y dio la sensación de verse superado en varios momentos del choque.

David López [6]: El cerrojo perico en Mestalla. El central blanquiazul se mostró bastante solvente y completó un encuentro bastante serio ante las numerosas llegadas de Gameiro y Sobrino. Terminó el choque expulsado por una doble amonestación.

Mario Hermoso [6]: Fue creciéndose con el paso de los minutos. Empezaba el encuentro muy nervioso y cometiendo varios fallos que pudieron costar caro a su equipo.

Javi López [7]: Gran encuentro del capitán perico. Serio en defensa y apoyando al ataque del conjunto catalán en numerosas ocasiones.

Marc Roca [7]: Mostraba las razones de su importancia dentro de los esquemas de Rubi. El centrocampista fue el encargado de oxigenar el juego de su equipo y de conectar con Granero y Darder.

Granero [7]: Gran segunda parte del 'Pirata' para dar tranquilidad a su equipo a través del balón.

Darder [7]: La varita del Espanyol. El centrocampista firmó una gran hora de encuentro, dejando varios destellos de calidad en los intentos pericos de cara a la portería de Neto. Fue sustituido, inexplicablemente, por Puado en el minuto 63.

Melendo [6]: Encuentro discreto del '14' tanto en ataque como en el centro del campo. El Espanyol necesita más aportación de este habilidoso futbolista.

Wu Lei [6]: Intermitente en su primer encuentro como titular en LaLiga Santander. Sufrió en numerosas ocasiones debido a los escasos ataques de su equipo contra la portería de Neto. Aún así, lo intentó en varias ocasiones.

Borja Iglesias [6]: Desaparecido. Comenzaba el choque con muchas ganas y lanzando una gran variedad de desmarques para oxigenar a su equipo, pero se fue diluyendo con el transcurrir del encuentro.

Suplentes:

Puado [7]: Soplo de aire fresco. El atancante perico lanzó numerosos contragolpes que sirvieron para enfriar un poco los ánimos valencianistas.

Alfa Semedo [7]: Gran debut en LaLiga Santander. El mediocentro mostró contundencia, buena conducción de balón y mucha potencia a la hora de arrancar hacia delante.

Facundo Ferreyra [6]: Potencia, velocidad y atrevimiento, fueron las cartas de presentación del atacante en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando