Es Noticia
Neto: "Ha sido una pena porque hemos jugado para ganar"

Neto: "Ha sido una pena porque hemos jugado para ganar"

DMQ

Neto Murara, guardameta del Valencia, afirmó que el empate sin goles ante el Espanyol en casa fue "una pena" porque su equipo hizo méritos para ganar el encuentro.

En declaraciones a BeinSport, señaló que el partido fueo muy parecido al de la semana pasada ante la Real Sociedad, también empatado sin goles en Mestalla.

El portero brasileño indicó que no encuentra explicación a los numerosos empates de su equipo en casa esta temporada (nueve en trece partidos) y aseguró que el Valencia es un equipo para estar más arriba, aunque admitió que "la clasificación es la que es".

Respecto a su estado físico, ya que jugó con un dedo de una mano fracturado -lesión que sufrió el pasado jueves en Glasgow ante el Celtic-, comentó que le gusta jugar y que intentó hacer lo máximo por su equipo. "He sentido que estaba en condiciones de jugar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando