Es Noticia
Rubi: "Esta es la línea que hay que seguir"

Rubi: "Esta es la línea que hay que seguir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, durante el encuentro.
Rubi, durante el encuentro.

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', señaló en rueda de prensa, tras el empate sin goles cosechado por su equipo en Mestalla, que considera meritorio el resultado conseguido frente a un rival en buena forma y en un escenario complicado.

"Estamos muy contentos, hemos jugado en un campo complicado ante un rival en gran momento. Hemos hecho un esfuerzo defensivo importante y nuestra lectura es muy positiva", explicó.

El técnico se congratuló de la mejora defensiva exhibida por su equipo, aunque reconoció que le faltó tener una mayor presencia ofensiva para haber optado a la victoria.

"Hemos mejorado en defensa respetando nuestro estilo de juego, éste es un escenario muy difícil y tiene mucho mérito. Nos ha faltado un poco más de presencia en ataque para haber hecho más daño, pero esta es la línea que hay que seguir, sobretodo fuera de casa", comentó.

Rubi agregó que "al Valencia es muy difícil hacerle ocasiones, está muy trabajado, es muy disciplinado y es difícil encontrarle espacios".

El técnico aseguró que desde que comenzó el nuevo año su equipo está "en una dinámica normal de resultados, tirando a buena", y sobre el debut como titular del delantero chino Wu Lei apuntó: "Era un partido difícil para él, se ha encontrado a una de las mejores defensas del campeonato y era complicado que encontrara huecos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando