Es Noticia
El Espanyol pide la cesión de un madridista por la baja de Piatti

El Espanyol pide la cesión de un madridista por la baja de Piatti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.

Tal y como confirmó Rubi en la rueda de prensa previa al partido del RCD Espanyol ante el Valencia, el equipo 'perico' busca un recambio para cubrir la baja de Pablo Piatti. Este podría ser Brahim Díaz, jugador objeto de interés del club.

Según Catalunya Radio, la directiva espanyolista habría solicitado al Real Madrid la cesión del mediapunta. El futbolista ex del Manchester City no está teniendo oportunidades de blanco y la salida al Espanyol hasta final de temporada podría ser beneficiosa para todas las partes.

La lesión de Piatti ha trastocado los planes de Rubi en el ataque. Ante la baja de Baptistao y las ausencia del argentino para lo que queda de temporada y de Sergio García para mes y medio, el técnico se ha quedado con cuatro futbolistas.

Borja Iglesias, Wu Lei, Facundo Ferreyra y Javi Puado son los únicos futbolistas que compiten por tres puestos. El chino y el argentino acaban de llegar mientras que el canterano no ha jugado mucho a lo largo de la campaña.

Por ello el propio Rubi fue el primero que aplaudió la decisión de la directiva de incorporar un jugador: "Se está estudiando y a mí me gustaría. Sería interesante que se hiciera".

Ahi aparece Brahim Díaz, futbolista que ha llegado este mes de enero al Real Madrid de cara al futuro, aprovechando que acababa contrato en Mánchester. Sin embargo, Solari no ha confiado excesivamente en él y no ha llegado a la media hora de juego en apenas tres partidos disputados, uno de ellos en LaLiga Santander.

En el Espanyol aún se recuerda el paso de futbolistas como Marco Asensio o Lucas Vázquez por el equipo 'perico'. Ambos jugadores dieron sus primeros pasos en Primera División como blanquiazules antes de llegar al primer equipo merengue y a la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando