Es Noticia
¿Cuánto dinero tiene Borja Iglesias en su cuenta bancaria?

¿Cuánto dinero tiene Borja Iglesias en su cuenta bancaria?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias, en La Resistencia.
Borja Iglesias, en La Resistencia.

Borja Iglesias, delantero del Espanyol, ha sido la gran estrella del conocido programa de La Resistencia de Movistar Plus. El Panda es una de las sensaciones del club perico sobre el verde... y fuera del mismo. Su amabilidad y sus goles bien lo merecen.

El presentador del mismo, David Broncano, suele preguntar a sus invitados cuánto dinero tienen en sus cuentas bancarias. Muchos de los entrevistados, entre bromas, evitan la respuesta, pero Borja Iglesias en esta ocasión, como si fuese un penalti en Cornellá, no se cortó y respondió sin tapujos.

"Lo he calculado en leus rumanos", comentaba el jugador entre risas. "Tengo 3.318.846 millones en leus rumanos", te lo prometo. Rápidamente el equipo de plató hizo el cambio y calculó que el delantero tenía 697.000 euros en su cuenta bancaria.

Broncano, que tampoco pudo ocultar su asombro, bromeó con el delantero, le advirtió que el exjugador del Valencia Gaizka Mendieta contaba con una cantidad superior y le invitó a pedir una renovación. "Bueno, pues por pedir, puedo pedir, otra cosa es que me hagan caso. No puedo mandarle un whatsapp al presidente, no tengo su teléfono... y tampoco domino su idioma", bromea el delantero.

Sentado durante toda la entrevista junto a un Panda con la camiseta del Espanyol, Borja Iglesias volvió a demostrar la razón por la que Cornellá ha caído enamorada a los pies de un delantero atípico, un delantero que anota goles y cuida a sus aficionados lejos del mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando