Es Noticia
Los 19 convocados por Rubi para recibir al Huesca

Los 19 convocados por Rubi para recibir al Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hernán Pérez, en un entrenamiento del Espanyol.
Hernán Pérez, en un entrenamiento del Espanyol.

El Espanyol recibe este viernes al Huesca, colista de LaLiga Santander, en el encuentro que abre la jornada 25 de LaLiga Santander.

El cuadro perico no cuenta para este partido con Naldo, Piatti y Duarte, todos ellos lesionados. Finalmente, Hernán Pérez y Dídac entran en la citación al superar sus molestias físicas. Álex López no entra por decisión técnica, mientras que Javi López, expulsado en Mestalla, se pierde el encuentro por sanción.

Contando con estas ausencias, el equipo blanquiazul ha hecho pública este jueves la lista de 19 futbolistas convocados para la cita.

La misma la componen: Roberto, Diego López, Rosales, Dídac, David López, Mario Hermoso, Lluís López y Pedrosa, Alfa Semedo, Víctor Sánchez, Sergi Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Borja Iglesias, Facundo Ferreyra, Hernán Pérez, Puado y Wu Lei. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando