Es Noticia
Rosales alza la voz contra la crisis de Venezuela

Rosales alza la voz contra la crisis de Venezuela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rosales y Melendo celebran el gol del empate (Foto: RCDE)
Rosales y Melendo celebran el gol del empate (Foto: RCDE)

El lateral derecho del Espanyol Roberto Rosales afirmó este jueves que su país, Venezuela, "realmente necesita" ayuda humanitaria, ya que, en su opinión, pasa "por una de las peores crisis de toda su historia".

El futbolista, a través de las redes sociales, denunció la situación que viven sus compatriotas: "Cada día son más y más familias las que no consiguen alimentos ni medicamentos, que pasan horas en colas, muchas veces sin éxito, para conseguir artículos de primera necesidad".

Roberto Rosales siempre se ha mostrado preocupado por el momento social que atraviesa Venezuela, pero nunca de forma tan directa. "Es momento de actuar, debemos alzar la voz y que ingrese la ayuda humanitaria. No más niños muriendo por desnutrición. No más enfermos sin medicamentos", dijo.

El internacional venezolano se decantó por el 23 de febrero, fecha elegida por la oposición a Nicolás Maduro, liderada por Juan Guaidó, como día clave para la llegada de ayuda humanitaria: "Es momento de actuar. Debemos alzar la voz para que este 23 de febrero ingrese la ayuda humanitaria".

Rosales, de forma velada, se mostró crítico con determinadas actuaciones y declaraciones políticas que se suceden en Venezuela.

"Algunas personas quieren tapar el sol con un dedo, buscando camuflar una realidad, pero la verdad es totalmente diferente", aseguró el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando