Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Huesca

El uno por uno del Espanyol ante el Huesca

DMQ
Imagen del partido (Foto: LaLiga).
Imagen del partido (Foto: LaLiga).

El Espanyol selló su participación en la jornada 25 de LaLiga Santander con un emocionante encuentro en Cornellá ante el Huesca. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.


Diego López [5]: No tuvo demasiado trabajo en la primera mitad y en el gol no pudo hacer mucho más.

Rosales [5]: Detuvo las llegadas de Chimy Ávila y de Akapo por su banda en la primera mitad. Sufrió mucho tras el paso por vestuarios con el empuje del Huesca.

David López [5]: Muy bien tapando a Enric Gallego. No le concedió ocasiones al delantero oscense. Al igual que sus compañeros, sufrió en defensa en la segunda mitad.

Hermoso [5]: Bien en la primera mitad, pero llegó tarde a cubrir la marca en el gol de Etxeita.

Dídac [6]: Participó con en el ataque perico y cumplió en las tareas defensivas. Fue uno de los primeros cambios. El lateral había estado toda la semana entrando al margen.

Marc Roca [5]: Es hombre fundamental para Rubi, pero se mostró un poco impreciso durante la primera mitad. No mejoró mucho tras el paso por vestuarios.

Granero [7]: Marcó un auténtico golazo de falta directa por toda la escuadra de Santamaría. Fue el primer cambio, junto a Dídac, de Rubi.

Darder [7]: El centrocampista hizo gala de su visión de juego, de toque y de calidad. Firmó un gran encuentro buscando constantemente a Borja Iglesias.

Melendo [7]: Líder del medio campo. Cambios de ritmo en conducción de balón que favoreció al ataque perico. Volvió locos a los jugadores oscenses, provocando más de una falta.

Wu Lei [7]: Insaciable. El jugador chino hizo gala de su fútbol con destellos de calidad. Lo intentó con una rosquita al palo largo y que no entró por poco. Y en la segunda mitad con un disparo al palo.

Borja Iglesias [5]: Sin demasiado brillo, pero con mucho trabajo en los movimientos sin balón. El delantero recuperó y distrajo a los defensas.

Suplentes:

Pedrosa [5]: Entró para sustituir a Dídac Vilà y cumplió.

Ferreyra [4]: No estuvo muy afortunado en los minutos que estuvo sobre el verde.

Alfa Semedo [-]: Perdido en el ritmo final del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando