Es Noticia
Rubi: "Es mi culpa, en el descanso he sido duro con los jugadores"

Rubi: "Es mi culpa, en el descanso he sido duro con los jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi y Francisco se saludan antes del partido (Foto: LaLiga).
Rubi y Francisco se saludan antes del partido (Foto: LaLiga).

Joan Francesc Rubi, técnico del RCD Espanyol, ha analizado el empate de su equipo ante el Huesca en la jornada 25 de LaLiga Santander. El entrenador ha asumido las culpas a pesar de admitir que fue "duro" con los jugadores en su charla del descanso.

Es mi culpa porque en el descanso he sido duro con los jugadores, no veía que íbamos a matar el partido, y en la segunda parte nos hemos bloqueado y se nos ha llevado la vorágine del partido. No he visto a mi equipo ir a hacer sangre cuando el rival estaba más tocado. He echado de menos más velocidad y muchas cosas que habíamos entrenado", analizó.

Nos hemos puesto nerviosos y nos hemos diluido.En general hemos estado mal en la segunda parte, nos hemos bloqueado y no nos han salido las cosas a nivel técnico en muchos jugadores”, añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando