Es Noticia
El Espanyol pierde a dos futbolistas (al menos) por seis meses

El Espanyol pierde a dos futbolistas (al menos) por seis meses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David López, tras caer lesionado (Foto: RCDE).
David López, tras caer lesionado (Foto: RCDE).

Pésimas noticias para Rubi, entrenador del Espanyol. El club ha emitido este lunes un comunicado en el que ha anunciado las lesiones -confirmadas- de David López y Pablo Piatti. Ambos futbolistas estarán lejos de los terrenos de juegos, al menos, por seis meses.

David López, que se lesionó el pasado sábado ante el Real Valladolid, ha sido sometido a nuevas pruebas este lunes confirmando que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por su lado, Pablo Piatti, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, también será intervenido esta semana e igualmente tendrá que estar parado, como mínimo, seis meses.

Así reza el comunicado:

"Después de los estudios realizados en las últimas horas a David López se confirma que el jugador catalán sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista blanquiazul ha sido sometido esta mañana, tal y como estaba previsto, a nuevas pruebas complementarias en el instituto Guirado, con el doctor Jordi Catalá. A David López se le ha practicado una nueva resonancia con cortes específicos para determinar la integridad del ligamento y su tensión. Tras las pruebas, el informe final ha confirmado la rotura del ligamento.

Está previsto que el central blanquiazul sea operado por el doctor Ramón Cugat este próximo miércoles. Se ha establecido un plazo de baja que podría estar entre los seis y los ocho meses para su total recuperación.

Por otro lado, Pablo Piatti ya está en condiciones de ser intervenido tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en el partido ante el R. Vallecano. Está previsto que este martes pase por el quirófano del hospital Quirón y que la intervención la dirija el doctor Ramón Cugat. El plazo previsto, inicialmente de baja, se cifra entre los seis y los ocho meses para su total recuperación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando