Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Athletic

El uno por uno del Espanyol ante el Athletic

DMQ
El once inicial del Espanyol ante el Athletic.
El once inicial del Espanyol ante el Athletic.

El Espanyol selló su participación en la jornada 27 de LaLiga Santander con un emocionante encuentro en San Mamés ante el Athletic. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.


Diego López [7]: se mostró seguro y realizó una gran parada durante la primera mitad. Nada que hacer ante el remate de cabeza de Raúl García.

Javi López [5]: ante la baja de Dídac, fue el elegido por Rubi para actuar en el lateral zurdo, a banda cambiada. Pudo contener, no sin dificultades, los ataques locales por su banda.

Naldo [8]: ante las ausencias en defensa, volvió de lesión para jugar de inicio. Gran partido del brasileño, que se mostró como un muro en el centro de la zaga.

Hermoso [8]: sólido partido del central perico, que desbarató muchas de las llegadas locales.

Rosales [4]: sufrió de lo lindo para contener a los locales.

Marc Roca [4]: no estuvo del todo afinado en el control del partido. El Espanyol apenas tuvo el balón.

Melendo [4]: al no tener el Espanyol suficiente tiempo la pelota, pasó desapercibido en muchas fases del partido.

Granero [7]: excelente servicio en la jugada del gol buscando a Wu Lei dentro del área. Luego volvió a ponerle un gran balón a su compañero chino para un remate de cabeza que atajaría Herrerín.

Hernán Pérez [6]: primera parte de mucho sacrificio del paraguayo, que bajó a defender en más de una ocasión la banda atacada por Muniain. Fue sustituido en el segundo tiempo para que Rubi diera entrada a Víctor Sánchez.

Ferreyra [6]: oportunidad para el argentino ante la baja de Borja Iglesias. No la desaprovechó y en su primera titularidad logró su primer gol como perico aprovechando un buen servicio de Wu Lei. Pasó desapercibido en el segundo tiempo.

Wu Lei [8]: de nuevo volvió a ser clave, esta vez asistiendo a Ferreyra en el gol que abrió el partido. Se mostró con ganas, se asoció bien con Granero y tuvo un par de ocasiones de gol. Nada que reprocharle. Sorprendió que fuera el primer sustituido.

Suplentes:

Puado [6]: partido sacrificado en labores defensivas. Acostado a la banda izquierda desde que entró, apenas tuvo opciones de cara a portería rival pese a que se movió bien. Con la entrada de Pedrosa pasó a la banda derecha.

Víctor Sánchez [5]: tarjeta amarilla como siempre. Nada más.

Pedrosa [-]: entró para jugar por delante de Javi López en la banda izquierda. Sin apenas tiempo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodrigo

    Granero -2 cuando ha sido uno de los mejores del Espanyol, y no sólo porque lo diga yo, así lo pone en todas las páginas deportivas

  2. Sevillaeste

    La banda de Rosales ha sido un coladero todo el partido y le dan 4 puntos!!! De risa

  3. Niki

    Granero y Melendo - 2? Quién mira las estadísticas? Melendo se ha pasado el tiempo que ha estado corriendo y luchando como un jabato. Si comunio pretendía hacer más justas las puntuaciones se está luciendo con las estadísticas.

Cargando