Es Noticia
¿Es Wu Lei el mejor fichaje invernal de LaLiga?

¿Es Wu Lei el mejor fichaje invernal de LaLiga?

DMQ
Wu Lei se acomoda el brazalete de luto (Foto: LaLiga).
Wu Lei se acomoda el brazalete de luto (Foto: LaLiga).

Dudas. Había muchas dudas e incluso escepticismo acerca del rendimiento que podría dar Wu Lei en una liga tan diferente a la china como lo es LaLiga Santander.

Sin embargo, el mejor jugador chino del año ha demostrado desde su llegada que está preparado para rendir al más alto nivel y, en San Mamés, volvió a dar cuenta de ello.

Poco importó que no estuvieran dos de sus mejores socios en el ataque perico como son Borja Iglesias y Darder, ambos sancionados. El atacante chino sólo tardó nueve minutos en dejar su sello en tan impresionante escenario asistiendo a Ferreyra para que se estrenara como goleador en su debut como titular con la casaca españolista.

Poco importó además que sólo mida 1,74 metros, puesto que ganó varios balones por alto generando de esta forma no sólo el gol que ponía a los suyos en ventaja, sino la otra opción de anotar que tuvieron los de Rubi en los primeros cuarenta y cinco minutos. No sólo se encargó de culminar acciones de peligro, sino que también buscó con insistencia a Ferreyra, se asoció con acierto con Granero y exhibió sacrificio en defensa.

Pese a que, tal y como comentaba al inicio de este texto, hubiera bastantes dudas sobre su capacidad de adaptación y su nivel, a Wu Lei le han bastado seis encuentros para convertirse en indiscutible en los planes de Rubi. 

Ante el Valladolid ya se desbloqueó como goleador y también asistió. Este viernes sumó una nueva asistencia a la que hay que añadir la servida en el duelo ante Rayo Vallecano. 

Por números y por sensaciones, hay motivos de sobra para pensar que Wu Lei es ya el mejor refuerzo realizado por los equipos de LaLiga Santander en el mercado invernal. ¿Y tú? ¿Crees que es el futbolista más determinante de todos los que cambiaron de aires en LaLiga Santander durante el pasado mes de enero? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando