Es Noticia
Borja Iglesias y su futuro: "Cuando tomo una decisión voy a muerte con ella"

Borja Iglesias y su futuro: "Cuando tomo una decisión voy a muerte con ella"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias, en rueda de prensa (Foto: RCDE).
Borja Iglesias, en rueda de prensa (Foto: RCDE).

El delantero del Espanyol Borja Iglesias afirmó este miércoles tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que tiene ganas de "seguir creciendo" en la entidad blanquiazul y se mostró dispuesto a "escuchar todas las propuestas del club".

Cuestionado por una hipotética oferta de mejora de contrato o de ampliación de la cláusula, el ariete no se escondió. "No habría problema en sentarnos tanto para una cosa como para la otra. Tengo claro que cuando tomo una decisión es la correcta y voy a muerte con ella y aquí estoy muy contento", comentó,

Borja Iglesias apuntó que nadie del Espanyol le ha dicho "nada" sobre su futuro. En caso de que el club catalán decidiera vender al futbolista en verano, el futbolista se mostró prudente: "Puede pasar cualquier cosa. Si llega esa situación, lo hablaríamos y encontraríamos la mejor solución para todas las partes".

El futbolista, máximo realizador del equipo con catorce goles, es uno de los más queridos por la afición blanquiazul. El gallego reconoció que siente el calor de los seguidores pericos: "Es bonito que te lleguen mensajes para que no te vayas. Aquí me siento querido y estoy muy feliz".

Por otra parte, el delantero valoró la posibilidad de entrar en la lista de la selección absoluta. "Me encantaría, pero no es algo en lo que esté muy centrado.

Si llega y finalmente puede estar, estaría encantado de hacerlo", confesó. El futbolista ha estado en las quinielas del combinado español en varias ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando