Penalty a Luis Suárez en el Barcelona - Lyon | Moisés Hurtado
Secciones

"Suárez debería estar sancionado de por vida": el duro palo de un icono del Espanyol

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:07
Luis Suárez pisa a Denayer.
Luis Suárez pisa a Denayer.

El exjugador del RCD Espanyol y actual entrenador del juvenil del equipo 'perico' Moisés Hurtado le ha dejado un duro 'palo' a Luis Suárez en redes sociales. La crítica llega después del penalti señalado al uruguayo en el partido ante el Olympique de Lyon en el choque de vuelta de Champions League.

"Ahí está Luis Suárez... un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar - y conseguirlo con VAR y sin VAR - siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo... y ningún defensa lo pone en la tercera gradería!!!"

 

Este miércoles, el Barça inició la goleada ante el Olympique de Lyon para cerrar su pase a cuartos con un polémico penalti. Fue Luis Suárez el que pisó a Denayer y el árbitro del partido señaló pena máxima a favor del equipo azulgrana.

Incluso el propio delantero charrúa reconoció que él fue el que pisó al futbolista del equipo galo: "Creo que lo piso yo a él sin querer y, cuando lo piso, él me desestabiliza un poco. Luego está el árbitro, que puede pitarlo o no".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: