Declaraciones de Álex López sobre su Rendimiento en el Espanyol
Secciones

Álex López: "Aprendo mucho en cada entrenamiento y lo disfruto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:39
Álex López, en un entrenamiento.
Álex López, en un entrenamiento.

El centrocampista del Espanyol Álex López afirmó este jueves que en su primera temporada en la máxima categoría, en la que suma seis partidos y un gol entre todas las competiciones, está aprendido "mucho en cada entrenamiento" y lo "disfruta" junto a sus compañeros.

El futbolista, en declaraciones a los medios oficiales del club blanquiazul, confesó que está viviendo esta campaña "con la mayor tranquilidad posible".

"Es complicado pero intento aprovechar todas las oportunidades que tengo", comentó el centrocampista canterano, que llegó al Espanyol a los doce años. El catalán, de 21 años, tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2022.

Álex López aseveró que del niño que llegó a la entidad catalana queda "la ilusión de estar en el primer equipo. He debutado aquí y quiero estar muchos años", comentó.

En el plano colectivo, el centrocampista destacó la moral del vestuario de cara al compromiso de este sábado frente al Sevilla, en el RCDE Stadium. "Estamos muy bien, trabajando como cada semana. Vamos a ir a ganar el partido", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?