Es Noticia
Ferreyra: "No pensamos en la eliminación del Sevilla"

Ferreyra: "No pensamos en la eliminación del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferreyra, en rueda de prensa.
Ferreyra, en rueda de prensa.

El delantero del Espanyol Ferreyra afirmó este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el equipo no piensa "en la eliminación del Sevilla", su próximo rival en LaLiga, a manos del Slavia de Praga en la Liga Europa.

El atacante argentino aseguró que el vestuario está centrado en su juego. "Si damos al partido una buena intensidad seguramente nos irá bien", reflexionó el futbolista.

El cuadro blanquiazul, durante la semana, ha destacado el potencial de la plantilla sevillista, más allá del posible desgaste físico y anímico.

Ferreyra, por otro lado, se mostró "contento" de sus primeras semanas en el Espanyol. "Es increíble jugar en una liga como la española, es la mejor del mundo. Mi objetivo era afianzarme en el equipo y después colaborar en las metas del grupo", reflexionó el delantero.

El delantero desveló que al fichar por el club catalán en el mercado de invierno ya conocía la dificultad de hacerse un hueco en el once titular.

"Sabía que Borja Iglesias lo estaba haciendo muy bien, pero la entidad ya estaba interesada en que llegara en el mercado anterior y cuando alguien insiste tanto es por algo", dijo.

Cuestionado por su apodo futbolístico, 'Chucky', el argentino comentó que este mote le viene de niño. "Cuando tenía tres o cuatro años decían que era malo como el muñeco (de la película Chucky: el muñeco diabólico, estrenada en 1988). Sólo mi madre y mi abuela me llaman Facundo. Los demás, Chucky", apuntó.

Finalmente, Ferreyra ensalzó el rendimiento del extremo chino Wu Lei: "Me ha sorprendido para bien. Llegó con muchas expectativas y ha tenido la personalidad de demostrar que es un gran jugador. Gracias a él pude marcar contra el Athletic. Se ha adaptado muy bien al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando