Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Sevilla

El uno por uno del Espanyol ante el Sevilla

DMQ
Once inicial del Espanyol este domingo (Foto: LaLiga).
Once inicial del Espanyol este domingo (Foto: LaLiga).

El Espanyol volvió a LaLiga Santander este domingo para enfrentarse al Sevilla FC en el RCDE Stadium. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.


Diego López [6]: Cumplidor. Le exigieron en un par de acciones durante la primera mitad y respondió a la perfección. En el penalti, a pesar de que se tiró de manera excelente, no pudo hacer nada.

Rosales [6]: Exigido. El lateral, que suele animarse habitualmente en ataque, apenas tuvo tiempo para hacerlo durante la primera mitad. Promes le exigió muchísimo y él respondió.

Naldo [6]: Peleón. Naldo tuvo la difícil tarea de enfrentarse, cara a cara, a André Silva. Cumplió con su cometido sin demasiado brillo. Se marchó sustituido en el 84'.

Mario Hermoso [4]: Inocente. Si Naldo se encaraba con André Silva, el internacional español debía hacerlo con Wissam Ben Yedder. Su buena primera parte se vio manchada tras cometer un inocente penalti sobre el punta sevillista portugués.

Dídac [5]: Crecido. Tras una primera mitad en la que Jesús Navas y Banega le superaron en todo momento, en la segunda parte mejoró muchísimo, adelantó posiciones y fue ganando la banda.

Darder [4]: Retorno. El darderismo volvía a casa tras una jornada de sanción. Su presencia en el centro del campo mejora a su equipo, pero este domingo no estuvo demasiado acertado. Ni las faltas, uno de sus puntos de lujo, fueron cerca de la portería. Acabó entrando en la provocación sevillista.

Marc Roca [6]: Escoba. Parece que no está, que no aparece, que no participa, pero siempre es nombrado. Su aportación al centro del campo es muy necesaria y Rubi lo sabe. Acabó el partido como central.

Granero [4]: Gris. El centrocampista perico, este domingo capitán, no tuvo su mejor tarde. Gastó demasiada energía en protestar en vez de elaborar y mostrar sus mejores cualidades.

Hernán Pérez [5]: Chispa. En una delantera en la que los balones largos eran para Borja Iglesias, el extremo se hinchó de desmarques tanto interiores como exteriores. En la segunda mitad cambió de banda, no de suerte. Le faltó el gol.

Wu Lei [6]: Velocidad. Le faltó coordinación con Borja Iglesias, pero el asiático sigue mostrando cualidades para mantenerse entre los indiscutibles de Rubi. Dejó uno de los grandes detalles del partido.

Borja Iglesias [5]: Aprendizaje. Borja Iglesias, otra vez, exhibió sus cualidades de espaldas. Se peleó tanto con Carriço como con Mercado en todos los balones largos llegados desde la defensa, pero por momentos pareció perderse en los duelos individuales -y sus protestas- más que en el juego de equipo.

Suplentes:

Melendo [6]: Con el equipo por debajo en el marcador, saltó en el 60'. Aportó dinamismo al centro del campo y participó en el tramo de mayor dominio perico. Su cambio modificó el partido.

Ferreyra [4]: Goleador en la última cita, saltó al campo a falta de 20'. Tuvo alguna ocasión de peligro. Tuvo más empuje que acierto cuando su equipo buscaba el gol.

Puado [-]: Entró en el campo a falta de cinco minutos. No tuvo apenas tiempo para ser valorado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando