Es Noticia
Una importantísima baja que enfada mucho a Rubi

Una importantísima baja que enfada mucho a Rubi

DMQ
Imagen previa al encuentro (Foto: LaLiga).
Imagen previa al encuentro (Foto: LaLiga).

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder será baja para el partido contra el Barcelona, en el Camp Nou, debido a la segunda amarilla que vio el domingo en la tangana final del encuentro frente al Sevilla en el RCDE Stadium.

El futbolista vio la segunda cartulina y se disculpó después a través de las redes sociales: "Me gustaría disculparme por lo sucedido después del partido. No voy a poner excusas, simplemente reconocer que me he equivocado, pero siempre voy a defender a mi club y afición".

Quien sí estará será el lateral izquierdo blanquiazul Dídac Vilà. En un primer momento, el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', apuntó que el defensa, apercibido de sanción, había visto también una amonestación durante el rifirrafe final entre los jugadores de ambos equipos, aunque el acta oficial no recogió esta supuesta tarjeta.

Dídac Vilà es una pieza importante en el once inicial del preparador del Espanyol. Ha disputado 26 partidos esta temporada entre todas las competiciones y en 22 de ellos ha salido en el once inicial. Contra el Sevilla, el jugador catalán sumó su encuentro número cien en Primera con la camiseta blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando