Lesionados Espanyol: Sergio García, Convocado con Catalunya
Secciones

Sin minutos con el Espanyol, convocado por su selección

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 19:42
Víctor Sánchez y Rosales celebran con Sergio García el gol de este último (Foto: LaLiga).
Víctor Sánchez y Rosales celebran con Sergio García el gol de este último (Foto: LaLiga).

Sergio García, delantero del Espanyol, vuelve a sonreír. El veterano delantero perico, según ha adelantado este martes RAC1, ha sido convocado por la selección catalana para enfrentarse este lunes ante Venezuela. Sin minutos tras su lesión con Rubi, su oportunidad llegará con su equipo.

El punta cayó lesionado a mediados del pasado mes de febrero y a pesar de que las primeras inspecciones apuntaban a seis semanas de bajas, su esfuerzo y su físico le han permitido reincorporarse antes.

Superada -o casi- a una lesión intratendinosa en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, el futbolista vuelve a sonreír. Tras el tratamiento conservador llevado después de ser visitado por el doctor Ramón Cugat, Sergio García quiere volver a competir.

Para ello, y a pesar de no jugar ni un sólo minuto con el Espanyol desde el pasado 17 de febrero, la selección catalana le permitirá este próximo lunes enfrentarse a Venezuela y competir por un puesto en la zona atacante.

Junto a él, hombres como Bojan Krkic (Stoke City), Enric Gallego (Osca) y Gerard Deulofeu -que aún no han confirmado su presencia- para discutir con un puesto en la zona atacante.

Dídac y Melendo también se suman a la convocatoria

Además de Sergio García, dos jugadores más del Espanyol estarán en la convocatoria de Catalunya. Dídac Vilá y Melendo, ambos habituales de Rubi en sus alineaciones, también estarán el próximo lunes ante Venezuela.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: