Es Noticia
El futbolista de LaLiga 1|2|3 con el que el Espanyol quiere reforzar la defensa

El futbolista de LaLiga 1|2|3 con el que el Espanyol quiere reforzar la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neyder Lozano pelea por un balón (Foto: LaLiga).
Neyder Lozano pelea por un balón (Foto: LaLiga).

El Espanyol, a la vez que trata de finalizar la temporada lo más arriba posible, comienza a trabajar para tener la mejor plantilla posible de cara a la próxima campaña.

Es por ello que la dirección deportiva ya tiene a varios futbolistas en la agenda. Una de las parcelas del campo que pretende reforzar es el centro de la defensa, demarcación que ha tenido problemas para ocupar en los últimos tiempos por la elevada cantidad de lesiones que se le han agolpado y que han hecho que tenga que tirar de Lluis López en más de una ocasión.

Uno de los nombres que maneja el club es el de Neyder Lozano. El defensor colombiano de 25 años llegó al Elche el pasado verano libre procedente del Sanse de 2ªB y se ha consolidado en el once del cuadro franjiverde en la temporada de su regreso a LaLiga 1|2|3.

Firmó por sólo una temporada con el cuadro ilicitano, por lo que es ahora libre para negociar con otros clubes al haber rechazado las distintas ofertas de renovación que se le han presentado hasta la fecha. 

Según informa AS, el Espanyol es, junto al Getafe, uno de los clubes que más interesados está en el futbolista.

El futbolista ocupa plaza de extracomunitario, pero en un periodo breve de tiempo obtendrá la nacionalidad española, lo que supondrá un plus para acometer su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando