Es Noticia
La perla del Racing que el Espanyol tiene en su punto de mira

La perla del Racing que el Espanyol tiene en su punto de mira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ruiz celebra una victoria del Racing.
Sergio Ruiz celebra una victoria del Racing.

La dirección deportiva del Espanyol siempre se ha caracterizado por tener controlado todo el fútbol español prestando especial atención a los futbolistas más interesantes que militan en las divisiones inferiores a LaLiga Santander. Entre los casos más recientes se podría destacar el de Mario Hermoso, que ha debutado esta temporada en la máxima categoría del fútbol español y se ha convertido en internacional absoluto en apenas unos meses.

En ese sentido, la secretaría técnica del conjunto blanquiazul tiene, según informa El Diario Montañés, en el punto de mira a un talentoso futbolista del Racing de Santander. Se trata de Sergio Ruiz, centrocampista de 24 años que está siendo clave en la gran temporada del cuadro cántabro, que comanda con mano de hierro el Grupo II de la 2ªB.

Sergio Ruiz acumula en la actual temporada seis goles en 30 apariciones entre los partidos de Liga y los de Copa del Rey en los que ha participado. El futbolista termina contrato con los santanderinos en junio de 2022 y el Espanyol no es el único club de LaLiga Santander, según la misma información, que sigue al futbolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando