Fichajes del RCD Espanyol | Seguimiento a Sergio Ruiz (Real Racing)
Secciones

La perla del Racing que el Espanyol tiene en su punto de mira

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 12:05
Sergio Ruiz celebra una victoria del Racing.
Sergio Ruiz celebra una victoria del Racing.

La dirección deportiva del Espanyol siempre se ha caracterizado por tener controlado todo el fútbol español prestando especial atención a los futbolistas más interesantes que militan en las divisiones inferiores a LaLiga Santander. Entre los casos más recientes se podría destacar el de Mario Hermoso, que ha debutado esta temporada en la máxima categoría del fútbol español y se ha convertido en internacional absoluto en apenas unos meses.

En ese sentido, la secretaría técnica del conjunto blanquiazul tiene, según informa El Diario Montañés, en el punto de mira a un talentoso futbolista del Racing de Santander. Se trata de Sergio Ruiz, centrocampista de 24 años que está siendo clave en la gran temporada del cuadro cántabro, que comanda con mano de hierro el Grupo II de la 2ªB.

Sergio Ruiz acumula en la actual temporada seis goles en 30 apariciones entre los partidos de Liga y los de Copa del Rey en los que ha participado. El futbolista termina contrato con los santanderinos en junio de 2022 y el Espanyol no es el único club de LaLiga Santander, según la misma información, que sigue al futbolista. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?