Es Noticia
¿Cuántos WhatsApp reciben los jugadores del Espanyol?

¿Cuántos WhatsApp reciben los jugadores del Espanyol?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Darder celebra su gol ante el Villarreal en La Cerámica.
Sergi Darder celebra su gol ante el Villarreal en La Cerámica.

Los WhatsApp están a la orden del día de casi todos y, como no, también de los futbolistas a los que tras un partido se le puede llegar a saturar el móvil. Sobre si reciben muchos mensajes o no tras los partidos, han respondido los jugadores del RCD Espanyol

En un vídeo publicado por el club perico, Sergi Darder, Borja Iglesias, Esteban Granero, Roberto Jiménez, Sergio García y Víctor Sánchez explican si tienen o no muchos WhatsApp cuando cogen su teléfono después de los jugar un encuentro. 

En los que todos o casi todos coinciden, es que tienen más cuando le salen las cosas bien o marcan algún gol. También reciben burlas cuando fallan y, por supuesto, ánimos de sus seres queridos tras las derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando