El 'Chucky', posible baja para el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 21:22
Facundo Ferreyra, durante un entrenamiento (Foto RCDE).
Facundo Ferreyra, durante un entrenamiento (Foto RCDE).

El delantero del Espanyol Facundo Ferreyra sufrió este viernes, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, una lesión en la musculatura isquiotibial derecha, según informó el club blanquiazul.

El futbolista se retiró del entrenamiento, cuando estaba disputando el partidillo, y fue atendido por los servicios médicos. El lunes, el argentino se someterá a nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión.

El club catalán esperará a los resultados para determinar su disponibilidad de cara al siguiente compromiso del equipo. Los blanquiazules se enfrentan el próximo domingo, tras el parón de LaLiga, al Barcelona en el Camp Nou.

Ferreyra ha jugado seis partidos de LaLiga con el Espanyol, uno de ellos en el once inicial. El futbolista llegó en el mercado de invierno y se ha ganado poco a poco la confianza del técnico blanquiazul, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *