Es Noticia
Una decena de partidos para soñar

Una decena de partidos para soñar

DMQ
Los futbolistas del Espanyol celebran uno de los goles conseguidos ante el Villarreal (Foto: RCDE).
Los futbolistas del Espanyol celebran uno de los goles conseguidos ante el Villarreal (Foto: RCDE).

El Espanyol encara los últimos diez partidos de LaLiga con el objetivo de volver a ilusionar a su afición y de aspirar a metas más golosas, lejos de la zona media en la que está instalado el equipo blanquiazul actualmente, a nueve puntos de los puestos continentales y a otros nueve del descenso.

El Barcelona en el Camp Nou

Es el partido más atractivo para los 'pericos'. El derbi supone un reto para el Espanyol, aunque también un excelente piedra de toque para saber en qué punto se encuentra el equipo. Un buen partido en el feudo azulgrana puede suponer una gran inyección de moral.

El Getafe en el RCDE Stadium

En casa, los blanquiazules deben hacerse fuertes y el cuadro azulón supone un examen duro. Es el actual cuarto clasificado de Primera división y el tercer mejor visitante de la categoría, con 21 puntos lejos de su estadio. Sólo ha perdido dos veces fuera.

Girona en Montilivi

El conjunto gerundense fue el primer equipo que logró batir al Espanyol en el RCDE Stadium (1-3). Los 'pericos' buscarán ahora un resultado que equipare las cuentas y que aleje a un rival que, ahora mismo, tiene los mismos puntos que los blanquiazules en la tabla.

En casa contra el Alavés

Es otra de las sorpresas de la temporada. El Alavés es quinto en la clasificación y está motivado por la posibilidad de ir a Europa. Lejos de su estadio también presenta un rendimiento notable, con seis victorias, dos empates y siete derrotas.

Visita al Levante

El conjunto granota está por debajo del Espanyol en la tabla. En la ida, en el RCDE Stadium, los 'pericos' vencieron por la mínima y querrán repetir. Este partido debe acabar con triunfo para los catalanes para poner tierra de por medio con un rival directo.

Recibe al Celta

Los gallegos están en puestos de descenso y vendrán al RCDE Stadium a morder. A estas alturas de la competición, todos los equipos tiene urgencias y objetivos. Rubi no permitirá relajaciones contra el Celta.

Desplazamiento al Benito Villamarín

Como el Celta, el Betis también tiene urgencias, pero mirando a Europa. Actualmente, cuatro puntos separan a los andaluces de la zona europea. Los de Setién derrotaron con claridad al Espanyol en la ida (1-3).

Viene el Atlético de Madrid

El enfrentamiento contra los rojiblancos es el último gran partido en casa del curso. Vencer a los grandes es una de las asignaturas pendientes de los blanquiazules y están ante una oportunidad enorme de resarcirse.

Leganés, último partido fuera

El Leganés vive una situación similar al Espanyol, con 33 puntos en la clasificación. Pese a disfrutar de una relativa comodidad, querrá despedir la temporada dejando un buen sabor de boca a sus aficionados.

Cierre en casa contra la Real Sociedad

Es el último partido de la temporada y es en casa. El Espanyol se exprimirá para ofrecer su mejor versión a la grada blanquiazul contra un rival que ahora también está en la media tabla. En Anoeta, los catalanes perdieron (3-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando