Fichajes Espanyol: Mario Hermoso y Marc Roca, en la Agenda del Benfica
Secciones

Dos jugadores 'pericos' en la agenda del Benfica

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 12:08
Hermoso y Roca, ante el Sevilla.
Hermoso y Roca, ante el Sevilla.

La irregular temporada del RCD Espanyol no ha evitado que sean varios los equipos que se fijen en algunos futbolistas de la plantilla.

Los dos últimas casos tienen que ver con Mario Hermoso y Marc Roca. Ambos futbolistas se están convirtiendo en dos de los pilares esta temporada y sus buenas actuaciones están siendo recompensadas. El central fue llamado por Luis Enrique para los dos primeros encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que el centrocampista ha vuelto a ir con la sub 21.

Además, ambos jugadores encabezan la lista de posibles refuerzos del Benfica para la próxima temporada. El medio portugués Récord, informaba que la entidad lisboeta manejaría buenos informes de los dos 'pericos' y piensan seriamente en sus incorporaciones.

El conjunto portugués apunta el nombre de Mario Hermoso como el posible sustituto de Ruben Dias, defensa portugués que cuenta con un gran cartel a nivel europeo y que podría abandonar la entidad al final de temporada.

Por su parte, Marc Roca podría aterrizar en Lisboa para cubrir la posible ausencia de Andreas Samaris, quien acaba contrario en junio y parece que ha decidido abandonar el club en busca de nuevos objetivos en su carrera deportiva.

Las cláusulas de rescisión de ambos jugadores asciende a los 40 millones de euros, ya que se tratan de dos de los mayores activos de la actual plantilla del conjunto blanquiazul.

Cabe recordar que existen una gran relación entre el Espanyol y el Benfica. Este pasado verano fueron dos los futbolistas que abandonaban la entidad portuguesa camino al RCDE Stadium: Alfa Semedo y Facundo Ferreyra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?