Es Noticia
Rosales: "Hay plantilla para competir contra todos, también contra el Barça"

Rosales: "Hay plantilla para competir contra todos, también contra el Barça"

DMQ
Rosales, en un encuentro reciente (Foto: RCDE).
Rosales, en un encuentro reciente (Foto: RCDE).

El lateral derecho el Espanyol Roberto Rosales afirmó este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el cuadro blanquiazul tiene una plantilla "para competir contra todos, también contra el Barcelona", su rival de este sábado en el Camp Nou.

El defensa reconoció que el conjunto azulgrana es un rival "muy duro", pese a subrayar que tanto él como sus compañeros intentarán firmar "un buen partido".

"No debemos cometer errores y la clave estará en el trabajo de equipo. Sabemos la dificultad de ganar ahí", recordó el internacional.

Rosales explicó que el derbi de este sábado es "una linda oportunidad para conseguir un punto de inflexión" de cara al tramo final del campeonato.

"El Camp Nou es el escenario ideal para el siguiente partido y queremos seguir mostrando un buen rendimiento", insistió el futbolista.

El lateral derecho también analizó la forma de intentar frenar al azulgrana Leo Messi: "Demuestra semana a semana su calidad y se le gana como equipo. Los jugadores debemos intentar concentrados para minimizar sus virtudes".

Rosales se mostró satisfecho de haber ganado a Argentina con Venezuela. "Para nuestra selección significa mucho. Los dos partidos fueron buenos y nuestra idea es preparar bien la Copa América", dijo.

Finalmente, el lateral restó importancia al hecho de llevar una máscara debido a una fractura nasal. "Hoy en día, con la tecnología actual, no afecta a la visibilidad", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando