Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Getafe

El uno por uno del Espanyol ante el Getafe

DMQ
Los jugadores del Espanyol posan antes de que comience el partido con los niños de la asociación Aprenem.
Los jugadores del Espanyol posan antes de que comience el partido con los niños de la asociación Aprenem.

El Espanyol volvió a LaLiga Santander este martes para enfrentarse al Getafe en el RCDE Stadium. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.


Diego López [5]: No tuvo que intervenir en el primer tiempo. Nada que hacer en el tanto de Ángel, que disparó desde muy cerca. Seguro en los balones aéreos.

Rosales [6]: Pese a que comenzó el segundo tiempo sufriendo porque el peligro del Getafe llegaba por su banda, fue protagonista en el gol que abrió el marcador cambiando de sentido el juego con acierto.

Naldo [6]: Se nota que está en un buen momento de forma. Se muestra contundente al corte y más veloz que habitualmente. Aun así, en el gol de Ángel no se mostró del todo acertado, primero en la entrega y poco después en la marca.

Mario Hermoso [6]: Partido en la línea del central internacional. Seguro en el juego aéreo y acertado en la salida de balón.

Dídac [5]: Provocó una tarjeta y vio él mismo una antes del descanso. En el segundo tiempo sufrió, sobre todo a raíz de la entrada de Jorge Molina.

Darder [4]: No tuvo su mejor tarde. Desapercibido y con poco acierto en la creación.

Marc Roca [3]: Muy lejos de su mejor nivel. Tras el empate de Ángel, Rubi prescindió de él dando entrada a un jugador de ataque.

Melendo [6]: Comenzó el partido entonado, pese a su físico, mostró capacidades para retener el balón y para distribuir el juego. Rubi lo reemplazó por Granero siendo éste el primer cambio de los pericos. El cambio no gustó a la afición blanquiazul.

Hernán Pérez [6]:  Muy acertado en el gol de Borja Iglesias cabeceando el balón en busca de un compañero. Fue el segundo cambio siendo reemplazado por Sergio García.

Borja Iglesias [8]: Pese a que no dispuso de ocasiones de gol en el primer tiempo, fue uno de los más destacados abriendo espacio a sus compañeros. No pierde nunca de vista el juego y por ello consiguió el primer gol de los locales

Wu Lei [4]: Tuvo la más clara de los locales en la primera parte, pero no logró batir en el mano a mano a David Soria. En los últimos instantes tuvo otra clara ocasión que desperdició. No se mostró tan acertado como en otras ocasiones.

Suplentes:

Granero [3]: Sin apenas protagonismo. No tuvo capacidad para crear cuando el equipo lo demandaba por la salida de Melendo.

Sergio García [-]: No tuvo protagonismo.

Puado [-]: Sin tiempo ni ocasiones para dejarse notar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando