Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Girona

El uno por uno del Espanyol ante el Girona

DMQ

El Espanyol volvió a LaLiga Santander este sábado para enfrentarse al Girona en Montilivi. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.


Diego López [6]: No tuvo que intervenir en acciones de mucho apuro pero el Girona sí rondó su portería una y otra vez. No perdió la concentración y estuvo correcto. Casi acierta en el penalti

Rosales [4]: Un partido correcto pero terminó manchando su actuación y casi priva a su equipo de coger el último tren por Europa. Una mano suya generó el penalti que anotó Stuani.

Naldo [6]: Está en un buen momento de forma. Imperial al corte y ágil en los uno contra uno.

Mario Hermoso [6]: Partido muy notable el del internacional. Secó a Stuani, que sólo pudo anotar desde los once metros. Seguro en el juego aéreo y acertado en la salida de balón.

Javi López [5]: Aunque más atado de lo habitual de cara a las acciones ofensivas, se defendió bien en el flanco izquierdo. Con estos minutos, renueva automáticamente su contrato.

Darder [8]: El que más lo intentó. Lo hace todo bien. Corta, piensa, bascula, asiste... y hasta ejecuta. De sus botas nació toda la creación del equipo, aunque casi siempre moría cuando el balón llegaba a zona de tres cuartos. Hasta se fajó en defensa. Tuvo que ser él el que resolviera el partido con dos golazos.

Marc Roca [4]: Algo perdido en la medular. Lejos de su mejor nivel.

Melendo [4]: Se presuponía de él desequilibrio pero apenas participó.

Víctor Sánchez [5]: Aunque siempre juega con criterio, esta vez llegó siempre tarde a los lances y tuvo poco acierto en la creación. Sí estuvo correcto en defensa.

Borja Iglesias [5]: Aislado. Luchó con todos y permitió abrir muchos espacios. Un trabajo que agradece el equipo pero de cara a portería estuvo desaparecido.

Wu Lei [6]: El más activo de la tripleta de ataque. Abrió espacios, se dejó caer en las bandas y a punto estuvo de abrir el partido con una genialidad de vaselina. Todo lo hace con criterio. Sólo le faltó el gol

Suplentes:
Puado [5] Apenas pudo intervenir.

Pedrosa [-]

Sergio García [-]

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando