Es Noticia
Hermoso quiere seguir

Hermoso quiere seguir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hermoso y Toko Ekambi luchan un balón.
Hermoso y Toko Ekambi luchan un balón.

El central del Espanyol Mario Hermoso afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que poco a poco el equipo va consolidando su "estilo", que consiste en "ser protagonista y defender a través del balón".

El futbolista, de hecho, felicitó al entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', por su trabajo. "Está haciendo una labor fantástica, merece un proyecto largo. Quiere llegar al área rival con juego de pase. Con tiempo se verá un Espanyol muy mejorado", dijo.

Hermoso también reconoció que ha evolucionado como futbolista. "Llevo dos temporadas y media jugando como central. Hay aspectos a mejorar, tanto tácticos como a veces de lectura de juego. Todos tenemos defectos y siempre aprendes cosas nuevas con distintos entrenadores", aseveró.

En este sentido, el madrileño reflexionó sobre su futuro y afirmó que se ve la próxima temporada en el cuadro blanquiazul. "Me veo en el Espanyol la temporada que viene. Yo tengo contrato hasta el 2020 y mientras que no pase nada raro yo seguiré aquí", subrayó en la sala de prensa.

Por otra parte, el defensa valoró la carta del delegado del equipo, José María Calzón, en la que reconocía el error tras un comentario racista antes del partido contra el Girona. "El que conoce un poco a Chema sabe que ni mucho menos es una persona que sea así. Se equivocó y hay que saber rectificar", aseveró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando