Es Noticia
David López y Piatti analizan sus respectivas lesiones

David López y Piatti analizan sus respectivas lesiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Piatti y David López, durante la entrevista.
Piatti y David López, durante la entrevista.

El central del Espanyol David López afirmó este viernes que, tanto él como su compañero Pablo Piatti, con la misma rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, se centran en "volver bien y más fuertes que antes", sin obsesionarse con los plazos.

Ambos futbolistas pasaron por el quirófano hace casi dos meses. El defensa se lesionó en la rodilla izquierda y el extremo argentino, en la derecha. Desde entonces, trabajan junto a los recuperados del club para acelerar y consolidar su regreso lo más pronto posible.

Piatti, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, recordó el momento de su lesión, contra el Rayo Vallecano. "Intenté cortar un pase a un rival y al caer ya sentí algo raro. Escuché un 'clac' y acabé llorando de rabia, porque sabía a lo que me tenía que enfrentar", afirmó.

David López, por su parte, no sintió ningún "crujido", aunque sí tuvo malas sensaciones: "Noté un gesto muy extraño en la rodilla y al intentar ponerme de pie ya vi que la rodilla estaba inestable y débil. En ese momento ya intuí que era algo grave".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando