Lesionados Espanyol: Piatti y David López Analizan sus Lesiones
Secciones

David López y Piatti analizan sus respectivas lesiones

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 15:49
Piatti y David López, durante la entrevista.
Piatti y David López, durante la entrevista.

El central del Espanyol David López afirmó este viernes que, tanto él como su compañero Pablo Piatti, con la misma rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, se centran en "volver bien y más fuertes que antes", sin obsesionarse con los plazos.

Ambos futbolistas pasaron por el quirófano hace casi dos meses. El defensa se lesionó en la rodilla izquierda y el extremo argentino, en la derecha. Desde entonces, trabajan junto a los recuperados del club para acelerar y consolidar su regreso lo más pronto posible.

Piatti, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, recordó el momento de su lesión, contra el Rayo Vallecano. "Intenté cortar un pase a un rival y al caer ya sentí algo raro. Escuché un 'clac' y acabé llorando de rabia, porque sabía a lo que me tenía que enfrentar", afirmó.

David López, por su parte, no sintió ningún "crujido", aunque sí tuvo malas sensaciones: "Noté un gesto muy extraño en la rodilla y al intentar ponerme de pie ya vi que la rodilla estaba inestable y débil. En ese momento ya intuí que era algo grave".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?