Levante - Espanyol: Rueda de Prensa de Rubi | LaLiga Santander
Secciones

Rubi, sobre Europa: "Tenemos mucha motivación y no nos dejaremos de ir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 15:01
Rubi, durante la rueda de prensa (Vía Espanyol).
Rubi, durante la rueda de prensa (Vía Espanyol).

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este sábado en el RCDE Stadium, tras la sesión previa al partido de este domingo contra el Levante, que nadie puede "pensar que a la primera derrota se acabó" la aspiración del bloque de clasificarse para Europa.

El técnico insistió en que la voluntad del equipo blanquiazul es apurar sus opciones hasta el final de curso. "Debemos competir al máximo por el club, por los puntos y por los contratos individuales. Tenemos mucha motivación y no nos dejaremos ir. Hay poco margen para Europa, pero todavía existe", recordó.

De todas formas, Rubi auguró un encuentro de mucha "tensión" en el Ciutat de València. "Nuestro rival quiere estar tranquilo en la clasificación y nosotros alargar nuestra buena dinámica. Será un partido competido y el Levante no nos lo pondrá nada fácil", analizó el responsable del banquillo blanquiazul.

El Espanyol, de hecho, acumula dos triunfos seguidos y puede dar un salto importante si logra el tercero. "Conseguirlo es realista, aunque nos queda este encuentro", dijo. En caso de firmar tres victorias consecutivas, el conjunto catalán firmaría la mejor racha de la temporada.

Por otra parte, el entrenador se mostró satisfecho en líneas generales con el rendimiento de su equipo, aunque destacó algunas carencias: "En defensa estamos bien, pero en ataque me faltan cosas. Deberíamos generar más peligro arriba". En cuanto al desgaste físico, Rubi apuntó que el bloque todavía "tiene cuerda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?