Levante - Espanyol: Notas del Partido | LaLiga Santander
Secciones

El uno por uno del Espanyol en el Ciutat

Un contenido de:
Celia Pérez

Domingo, 21 de abril de 2019. 13:03
Once titular del Espanyol.
Once titular del Espanyol.

El Espanyol volvió a LaLiga Santander este domingo para enfrentarse al Levante en el Ciutat de Valencia. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.

Diego López [4]: No tuvo mucho trabajo durante la primera mitad. Solo un disparo flojo de Mayoral que detuvo sin muchos problemas. La segunda mitad sí se le complicó bastante más. Poco afortunado en el segundo gol granota. Bien deteniendo el disparo de Roger.

Javi López [6]: Partido correcto del lateral, sustituyendo al lesionado Rosales. Salvó una ocasión clarísima de Borja Mayoral.

Naldo [5]: bien en los cortes y le ganó Rubén Vezo en una falta en la primera mitad. Pero sufrió en los tantos granotas y le ganó la carrera Rubén Vezo en el gol.

Mario Hermoso [5]: sacó desde el suelo en el área pequeña un disparo de Toño. También le tocó sufrir con las llegadas del conjunto levantinista. Prolongó el balón en el tanto de Marc Roca.

Pedrosa [7]: Da amplitud al ataque perico. Estuvo correcto en el trabajo defensivo para frenar al conjunto granota y acertado arriba.

Darder [5]: el estado de forma del centrocampista esta temporada está siendo sensacional, aunque este domingo le costó un poco más. Asistió a Borja Iglesias en el gol.

Marc Roca [8]: El mejor del encuentro. Sigue demostrando su mejor versión en el equipo blanquiazul. Fue partícipe del primer gol buscando a Sergi Darder. Y anotó el segundo tanto del conjunto blanquiazul.

Melendo [7]: una vez más mostró tener mucha visión de juego. Guió el centro del campo perico. Tanto, que de sus botas nació el tanto de Borja Iglesias.

Víctor Sánchez [6]: firmó un buen encuentro. Trabajando y favoreciendo a Marc Roca. Provocó la primera amarilla de Rochina y Chema.

Borja Iglesias [7]: Un buen partido del delantero perico. Trabajó para abrir los espacios y anotó el primer gol del encuentro.

Puado [5]: con ganas y atrevido. Probó suerte pero no tuvo mucha fortuna.

Suplentes:

Álex López [4]: No estuvo muy preciso en los minutos que estuvo.

Hernán Pérez [6]: salió con ganas. Envío un balón al palo de Aitor.

Sergio García [-]: apenas incidió en el juego.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?