Es Noticia

ADN perico

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Celebración de Marc Roca en el Ciutat de Valencia.
Celebración de Marc Roca en el Ciutat de Valencia.

El Espanyol sumó este domingo un empate en el Ciutat de Valencia ante el Levante. El conjunto de Rubi está disfrutando de un buen estado de forma en esta recta final de LaLiga Santander, tres victorias consecutivas permiten mantener la ilusión en un equipo comandado por la cantera perica.

La apuesta por el fútbol base y por el 'ADN perico' sigue recogiendo sus frutos. Ya en el encuentro de la jornada anterior ante el Villarreal, Melendo y Pedrosa fueron los encargados de firmar el único tanto del encuentro. Este domingo ante el Levante, el gol blanquiazul volvió a tener el sello de la cantera perica. 

Entre Melendo, Marc Roca y Sergi Darder dibujaron una contra de libro que Borja Iglesias, no con menos mérito, ejecutó a la perfección. El tanto llegó en una buena salida de balón de Óscar Melendo para Marc Roca, que buscó el pase para Sergi Darder. El centrocampista abrió el campo a Borja Iglesias que recibió en la frontal, condujo, encaró y le pegó al palo corto.

Puado y Pedrosa también pusieron su granito de arena en este once lleno de canteranos. Pero si hay uno que brilló sobre el resto fue Marc Roca. El centrocampista firmó un encuentro brillante en el Ciutat, comandando la medular blanquiazul, también ayudado por la buena labor de Víctor Sánchez, y guiando las jugadas con mucho criterio.

Llegó a marcar su primer gol con la camiseta del Espanyol. Aprovechó una prolongación de Mario Hermoso para batir la portería de Aitor Fernández. Y antes, anotó otro que fue anulado por el VAR por mano dentro del área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando