Es Noticia
Así es el calendario del Espanyol para materializar el sueño europeo

Así es el calendario del Espanyol para materializar el sueño europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los futbolistas del Espanyol celebran uno de los goles conseguidos ante el Villarreal (Foto: RCDE).
Los futbolistas del Espanyol celebran uno de los goles conseguidos ante el Villarreal (Foto: RCDE).

El Espanyol, tras el empate de este domingo contra el Levante en el Ciutat de València, encadena cuatro partidos sin perder y ocho puntos de los últimos doce, un balance que le permite seguir soñando, con los pies en el suelo, con los puestos europeos de la clasificación en las últimas cinco jornadas.

1. Recibe al Celta este miércoles.

Decimoquinto en la clasificación, el cuadro gallego pelea por alejarse definitivamente de los puestos de descenso. Ha sumado dos victorias y una derrota en los últimos tres partidos y llega al RCDE como el peor visitante de la categoría con diez puntos fuera, los mismos que el Rayo Vallecano.

2. Visita al Betis en el Benito Villamarín.

El cuadro andaluz vive una situación prácticamente idéntica al Espanyol en la tabla. El Betis tiene un puntos más y tampoco renuncia a Europa. Actualmente no vive su mejor momento después de dos derrotas consecutivas contra el Valencia (1-2) y el Sevilla (3-2).

3. El Atlético, el último gran reclamo del curso.

El partido contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium es, sobre el papel, uno de los más llamativos de este desenlace de temporada. El cuadro rojiblanco podría haber perdido para entonces la posibilidad de pelear por el título de LaLiga. En cualquier caso, es un rival a tener en cuenta.

4. El Leganés cierra los partidos fuera.

Los compromisos como visitante han sido una de las asignaturas pendientes del Espanyol esta temporada. En la penúltima jornada, los de Rubi visitan al Leganés, supuestamente en tierra de nadie. El anfitrión no ha ganado en las tres últimas jornadas, aunque sólo ha cedido dos derrotas en su estadio en esta campaña.

5. La Real Sociedad para despedir la temporada.

Si los puestos europeos todavía no están decididos, el Espanyol intentará aprovechar el apoyo de su afición para arañar tres puntos contra la Real Sociedad. En caso de que no haya nada en juego, los pericos buscarán la mejor despedida. La Real está por detrás de los catalanes en la tabla y tampoco renuncia a la zona continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando