Es Noticia
Rubi: "Es un reto espectacular volver a meter al equipo en plazas europeas"

Rubi: "Es un reto espectacular volver a meter al equipo en plazas europeas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, durante la rueda de prensa.
Rubi, durante la rueda de prensa.

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este martes en el RCDE Stadium, tras la sesión previa al partido contra el Celta, que "es un reto espectacular volver a meter al equipo en plazas europeas" y avanzó que todos trabajan "para intentarlo".

El técnico insistió en la ambición del vestuario en este tramo final de temporada: "Soy tozudo y siempre he dicho que no miramos abajo. Los jugadores están muy implicados para apurar todas las opciones".

De todas formas, Rubi destacó el crecimiento del Celta, su próximo rival. "Tiene más confianza que hace cinco o seis jornadas y eso aumenta la dificultad. Es un conjunto con mucha calidad", analizó. "Nadie va a regalar nada en ese tramo de temporada", apostilló.

Por otra parte, el preparador blanquiazul destacó el nivel del delantero Iago Aspas. "Es diferencial, espectacular, no sé qué adjetivo ponerle", dijo. Sin embargo, Rubi subrayó que el peligro del Celta va más allá de Aspas. "Tiene bastantes 'piruleros', jugadores muy desequilibrantes", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando