Diego López: "Europa se aleja, pero puede pasar de todo"

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 23:55

El portero del Espanyol Diego López aseguró tras el empate contra el Celta en el RCDE Stadium que Europa "se aleja", aunque apuntó que en esta recta final de competición "puede pasar de todo".

El guardameta lamentó el bajón de rendimiento del equipo en el tramo final después del gol del rival. "Debemos analizarlo. Hemos perdido muchos puntos en este curso y merecíamos más. Aunque lucharemos hasta el final", insistió.

El futbolista reconoció que el vestuario auguraba un encuentro similar frente al Celta. "Ha sido un partido muy disputado y en la segunda mitad ellos han estado mejor que nosotros. Ha sido una pena", reflexionó.

Diego López, finalmente, explicó que el Espanyol apostó por un planteamiento valiente. "Después de marcar puedes aguantar el resultado o ir a por el segundo y nosotros sabíamos que teníamos que ganar", dijo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *