David López y Piatti muestran sus cicatrices: así avanzan en sus recuperaciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Abril de 2019. 19:17
Las cicatrices en las rodillas de David López y Piatti.
Las cicatrices en las rodillas de David López y Piatti.

El Espanyol perdió por lesión para lo que resta de temporada a David López y Pablo Piatti.

El capitán perico sufrió ante el Valladolid una grave lesión. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue operado el 6 de marzo mientras que el argentino sufrió la misma lesión pero en su otra rodilla y fue operado el mismo día por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona.

Ambos jugadores, importantes en los planes de Rubi, afrontan con optimismo sus recuperaciones tal y como han mostrado en las redes sociales. El mismo David López ha mostrado a través de una foto las cicatrices de ambos junto a un mensaje motivacional. "Día 51:Mis cicatrices del pasado son mi fuerza del presente". 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *