Fichajes Espanyol | Roberto Jiménez, interés Olympiacos
Secciones

El futuro de Roberto se aleja del Espanyol... y se acerca a Grecia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de abril de 2019. 13:19
Roberto Jiménez, durante la pretemporada (Foto: RCDE).
Roberto Jiménez, durante la pretemporada (Foto: RCDE).

Roberto Jiménez no ha logrado en el Espanyol los objetivos que se propuso a su llegada. El arquero ha tenido un rol secundario con la entidad periquita. Un hándicap que le obligará a salir el próximo verano. De hecho estaría muy cerca de cerrar su futuro, que parece estar en Grecia.

El guardameta apenas ha disputado 12 partidos con el Espanyol desde que firmara allá por 2016 por tres temporadas.Este curso ni siquiera ha jugado en LaLiga. El motivo, el rol secundario que tiene ante la figura de Diego López. Así las cosas, termina contrato este 30 de junio y no renovará, de ahí que ya medite su futuro. Según publica ahora AS, Roberto vuelve a ser una opción para reforzar la portería del Olympiacos.

Roberto ya militó allí entre 2013 y 2016, donde se erigió como un ídolo de la afición del Pireo. Además llegaría a coste cero, de ahí que su fichaje sea más que asequible para los helenos.

No obstante esa operación estaría supeditada al futuro del actual guardameta titular del Olympiacos: José Sá. Este aún es propiedad del Oporto y el Olympiacos cuenta con una opción de compra de 2,5 millones de euros. Los lusos pretenden recuperarlo para venderlo por una cantidad superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?