Fichajes Espanyol: Interés en Joan Jordán (SD Eibar)
Secciones

El Espanyol, atento al mercado del Éibar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de abril de 2019. 15:41
Joan Jordán, en un encuentro reciente.
Joan Jordán, en un encuentro reciente.

La dirección deportiva del Espanyol comienza a trabajar en un nuevo proyecto para la próxima temporada. Con la clasificación a Europa casi imposible, el cuerpo técnico ha definido una idea de plantilla basada en hombres que conozcan la máxima competición y aporten diferenciales a su grupo: Joan Jordán, un nombre de importancia en la agenda.

Pretendido por numerosos clubes, entre ellos el Valencia -que podría tener su fichaje muy avanzado-, según informa este viernes Mundo Deportivo, el Espanyol estaría siguiéndolo de cerca de cara al próximo mercado veraniego.

Tal y como recuerda la citada fuente, el Espanyol conserva un 20% de su futuro venta y, por si fuese poco, un derecho de tanteo ante las ofertas que reciba el Éibar para traspasar al futbolista.

Tras ser rechazado por el proyecto de Quique Sánchez Flores, su vuelta a Cornellá aportaría muchísima calidad y rendimiento a un centro del campo en el que Darder, Marc Roca y Granero han echado en falta un recambio de garantías en sus ausencias.

Examen para Jordan

Sin embargo, el club que actualmente cuenta con más opciones de conseguir su fichaje es el Valencia. Tal y como recuerdan los compañeros de ElDesmarque Valencia, Jordán encaja en el perfil de jugador joven (24 años) que Mateu Alemany busca de cara a la temporada que viene, y se añadiría a los fichajes para la temporada 2019-2020 de Manu Vallejo, Jorge Sáenz, Salva Ruiz y Jason Remeseiro.

Por otra parte, el Valencia cuenta con una baza para acercarse al fichaje del mediocentro gerundense, ya que el jugador ha firmado recientemente con una agencia de representación, con buena entrada en el club a tenor de las últimas incorporaciones: Jason Remeseiro o Rubén Sobrino. Además, recientemente se han reunido representantes del equipo valencianista, en una cita en la que nadie duda que el nombre de Jordán estuviera sobre la mesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?