Es Noticia
Los dos jugadores del Real Madrid por los que ya se ha interesado el Espanyol

Los dos jugadores del Real Madrid por los que ya se ha interesado el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Espanyol, aún con opciones de clasificarse para competición europea la próxima temporada, ya piensa también en lo que será la próxima temporada. El conjunto perico empieza a tantear el mercado y dos de los nombres con los que ha sido relacionados en las últimas horas son con los de Cristo González y Aleix Febas.

El delantero del Real Madrid Castilla ya ha empezado a contar para el primer equipo esta campaña y el cuadro blanquiazul ha estado atento a sus evoluciones.

Por su parte, el centrocampista que se encuentra cedido en el Albacete, está siendo una de las revelaciones del conjunto manchego en la segunda categoría del fútbol español.

Tanto es así que, según SPORT, los de Rubi ya han contactado con el Real Madrid para interesarse por ambos jugadores. 

Con 18 goles en su haber esta campaña, Cristo, de 21 años, es el máximo goleador del Grupo I de 2ªB. 

Por su gran progresión, el conjunto blanco buscará el próximo verano que el futbolista juegue, en calidad de cedido, en un equipo de superior categoría entre los cuales podría estar el Espanyol.

En cuanto a Febas, el Albacete quiere contar con el jugador si finalmente ascendiera a LaLiga Santander mientras que Osasuna también anda tras los pasos del llegador de 23 años. En su caso, su llegada podría no ser una cesión y el conjunto blanquiazul tendría posibilidades de adquirirlo en propiedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando