Javi López: "No le damos vueltas, tenemos que ganar sí o sí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Mayo de 2019. 21:50
Javi López conduce el balón ante De Marcos (Foto: RCDE).
Javi López conduce el balón ante De Marcos (Foto: RCDE).

El capitán del Espanyol, Javi López, afirmó este martes, en el 90 aniversario de la Liga española, celebrado en el RCDE Stadium, que su equipo no le da "vueltas" a lo que suceda en la última jornada para ir a Europa porque debe "ganar sí o sí".

El lateral derecho insistió en la ilusión de la plantilla por acceder a una competición continental: "Todos tenemos muchas ganas de ir a Europa, teníamos mucha ambición por conseguir grandes cosas y si lo conseguimos será una temporada magnífica".

El Espanyol también depende del Sevilla, que se enfrenta al Athletic en el Sánchez Pizjuán. "Ellos también se están jugando entrar en 'Champions', pero dependen de otros resultados. Al final somos profesionales, ellos querrán despedirse bien ante su afición y esperamos que obtengan la victoria".

Por otra parte, Javi López aseveró que le encantaría que su compañero Borja Iglesias ganara el Trofeo Zarra, que premia al máximo goleador español.

"Nos encantaría. Es su primer año en la máxima categoría y es muy cercano. Sería algo que bonito y más que merecido que se lo llevara", dijo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *